Un Menú Diferente de Sushi en La Paz

Innovador Menú con un Toque de Tradición

En Sushi Zone nos enorgullecemos de contar con un innovador menú que fusiona elementos tradicionales de la cocina japonesa con un moderno estilo de Occidente. Preparados empleando lo mejores y más frescos ingredientes, cada uno de nuestros platillos posee el toque único de nuestros chefs. Desde deliciosas entradas, ensaladas y sopas, hasta los populares rollos en su variante natural, capeada o natural, tenemos el menú más amplio entre Restaurantes de Sushi en La Paz.

Saludable y Deliciosa: Nuestra Healthy Zone

Cuidar la línea nunca fue tan delicioso. En Sushi Zone contamos con un menú especializado en platillos sanos y con bajas calorías, perfectos para ti que siempre buscas comer saludable sin arriesgar el sabor. Pide nuestro Green Roll con tan sólo 322 calorías o un suculento Wok Vegetariano de 282 calorías y descubre cómo en Sushi Zone somos más que amigables con tu figura.

Para los Más Pequeños: La Kids Zone

Sabemos que el Sushi es un gusto que no tiene edad, y es porque eso que en Sushi Zone tenemos algo para los más pequeños. Trae a los consentidos del hogar y deja que disfruten de nuestra Kids Zone, una zona de nuestro menú que incluye los rollos más populares en porciones más pequeños. En Sushi Zone, la mitad del tamaño significa el doble del sabor, compruébalo y pide para los niños lo mejor de nuestra Kids Zone.

Deliciosamente Especial: VIP Zone

Sal de lo ordinario pidiendo algo diferente. En Sushi Zone contamos con la VIP Zone, una sección del menú dedicada a nuestros clientes más especiales. Pide un Banana Roll, un Pink Roll o un Zone Roll, deliciosos rollos preparados con frescos ingredientes y llevados hasta tu mesa con una presentación única que te hará agua la boca.